PATROCINIO EVENTO PARA NIÑOS DE EMPLEADOS

DEL MINISTERIO DE HACIENDA 2018

 

En SOCECONDIR, sabemos que es TEMPORADA DE SONRISAS, por lo cual, el día sábado 08 de diciembre de 2018 nos unimos un año más, al patrocinio del evento especial para los hijos de los Empleados del Ministerio de Hacienda. Una mañana muy particular en la cual muchos revivieron buenos recuerdos de celebraciones pasadas, esta ocasión no fue la excepción pues se caracterizó por la felicidad y la convivencia familiar.

Como parte de las acciones que SOCECONDIR lleva a cabo en beneficio de los empleados del Ministerio de Hacienda, este año nuevamente hicimos acto de presencia participando en el patrocinio de los juegos inflables.

Además SOCECONDIR dio una especial bienvenida y recibió a todos los hijos de los empleados que se hicieron presentes a este convivio familiar con un presente, una bolsa que contenía una selección variada de dulces para el deleite de niños y grandes.

 

“Estamos muy agradecidos por su colaboración y participación en este evento. Mis hijos y yo, nos sentimos muy contentos con estos ricos dulces. Sin duda alguna, ustedes forman parte de la gran familia del Ministerio de Hacienda. Detalles como estos caracterizan la calidad humana de SOCECONDIR.”, señaló un padre de familia.

 

Con esta y otras iniciativas SOCECONDIR imprime su huella social y participa en la generación de bienestar laboral para los empleados del Ministerio de Hacienda.