SOLICITUD DE CREDITO EN LINEA 2020

 

EL 01 de mayo de 2020, se marca una nueva huella en la historia de SOCECONDIR. 

Siempre a la vanguardia en la mejora de nuestros procesos, este día lanzamos la nueva Solicitud de Crédito en Linea, en nuestra pagina web.

Esta nueva herramienta permite que nuestros clientes, tengan  acceso a llenar la solicitud de crédito desde cualquier dispositivo electrónico que tengan a su alcance. Sin la necesidad de llevar los formularios de créditos a nuestras oficinas.

Debido a la situación de emergencia por Covid-19, y por razones de difícil movilidad, esta herramienta facilita el acceso a obtener tu crédito.

Debes ingresar a nuestra página web: www.socecondir.com, en la sección: Solicitud en Linea, ingresa tus datos, adjunta tu DUI, NIT, Boleta de pago y Carnet de empleado. 

Recibirás un correo electrónico informando que tu solicitud ya fue recibida y entra a proceso de aprobación de tu crédito.

Posteriormente un ejecutivo de créditos, se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el día y la hora en la cual tu crédito será despachado.

SOCECONDIR está comprometido en la mejora de nuestros procesos con el propósito de brindarte el servicio más ágil de todo el sector Cooperativo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: